Marcia Paola Rodríguez

Position: Hola Marketing Consultoría
: Fundadora - Responsable de Marketing

Hola Marketing Consultoría Marketing & Tech, con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector TIC y Marketing Hola Marketing es una agencia 4.0 que combina el marketing digital con la tecnología más avanzada. Aplicamos técnicas de Inbound marketing, Convergent Marketing, Growth hacking, AI y ChatBots con analítica como base de la estrategia. Explícanos tu proyecto o que necesitas mejorar en tu empresa y te proponemos la solución más adecuada: info@holamarketing.online.

SERVEIS

Redes Sociales

Gestionamos las redes sociales de la mano de estrategias de marketing previamente analizadas, las cuales se adecuan a los objetivos que necesitemos alcanzar. Te asesoramos en el diseño, planificación y medición de tus publicaciones para que destaques por encima de tu competencia.

Desarrollo e implementación de Chatbots

Desarrollamos asistentes virtuales para ayudarte a gestionar y fidelizar a tus clientes, gestionar promociones, reservas. Mejora la comunicación y ayuda a los equipos de atención para gestionar preguntas frecuentes y poder optimizar tus tiempos de respuesta. Chatbots que ayuden a tus clientes a gestionar los datos de su cuenta y les ofrezca descuentos personalizados.

Diseño Web/ Tienda Online

Diseñamos webs y tiendas online personalizadas para cada marca, con una buena experiencia de usuario(UX), de carga rápida y optimizadas para todos los buscadores. Conectamos tu web con plataformas para medir la interacción de tus usuarios y mejoramos la usabilidad de tu web a través de la analítica de datos.

SEO/SEM

Conseguimos que tu página se encuentre en las primeras posiciones de Google y otros buscadores, aplicamos técnicas compatibles con el nuevo algoritmo de Google. Gestionamos de forma eficiente tus campañas de publicidad: Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, nuestro objetivo es optimizar tu presupuesto para que obtengas resultados visibles.

 

CONTACTE

Carrer Ernest Lluch, 32, 08302 Mataró